lunes, 10 de marzo de 2014

Mi primera semana

Soy Marta Ruiz,  siempre he estado rellenita pero desde hace 10 años que empecé a trabajar y a estar sentada toda la jornada laboral, que ha oscilado entre 8 y 14 horas dependiendo de la carga de trabajo y los retos a cumplir, la obesidad ha invadido mi cuerpo.
Todos los lunes empezaba una dieta y los Jueves ya estaba cansada sin motivación y pasando hambre.
La dieta Dukan es la única que me ha dado verdaderos resultados y aunque los estudios dicen que no es saludable, tampoco son saludables los atracones de comida, ni de bebida cuando salimos, ni los 30 kg que me sobran.
Según los cálculos del la web oficial Dukan debería perder 26 kg.
Empecé la fase ataque el 3 de marzo, calculo que estaré 10 dias y luego fase crucero.
Mis éxitos de la primera semana han sido -2kg. Poco para ser la primera semana pero he tomado algunos tolerados de fase crucero sin saberlo. Poco a poco me voy enterando de las reglas exactas y mi éxito será mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario