martes, 11 de marzo de 2014

Desayunos

Además de perder peso y no volver a recuperarlo mi objetivo es comer comidas normales y poder salir de vez en cuando.

En los menus que colgaré diariamente el desayuno siempre será tostada de pan esponjoso Dukan con pechuga de pavo 0% MG del Mercadona o Jamon york cocido en láminas del Mercadona + 1taza de café con leche desnatada Hacendado.

Para mí desayunar otra cosa que no sea cafe y tostada me cuesta mucho, así que todo el salvado de avena permitido lo utilizo para hacer pan dukan esponjoso, que es un pan similar al de sándwich integral y que está muy rico.
La receta es muy sencilla.

Pan esponjoso Dukan.

Ingredientes:
  • 2Cs de salvado de avena.
  • 1Cs de salvado de trigo.
  • 1 huevo o dos claras, yo le pongo dos claras porque tomo más huevos y no quiero jugar con mi colesterol.
  • 1Cs de queso fresco batido 0% MG.
  • 1Cc de levadura en polvo royal.
Elaboración:
En un bol cuadrado con la forma de una rebanada de pan de sándwich ponemos todos los ingredientes, no importa el orden, removemos y mezclamos y 3 minutos al microondas. 
Dejo foto para que veáis cómo queda.
Yo tuesto el pan en la tostadora y le da un toque riquísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario