martes, 11 de marzo de 2014

Algo de mi

Mi marido está a dieta conmigo y perdió la primera semana 3kg  y eso que toma pan normal en el desayuno.
Solo tiene que perder 10 kg, así que abandonará la dieta antes que yo, me apoya el hacer la dieta con alguien y me motiva. Es un gran apoyo para mi.
Tengo 2 niñas,  Celia que tiene 2 años y 4 meses y Emma que hoy cumple 2 meses.
Mis padres y mis dos hermanas son maravillosos.
Mi familia es lo más importante para mí.
Trabajo en una entidad bancaria y ahora estoy de baja maternal,  junto a la lactancia, vacaciones, etc espero incorporarme la segunda semana de Julio.
Mi intención es llegar en esa fecha al peso deseado,  ya que trabajando es digicil hacer dieta, si fase de consolidación.
Me encantan las labores a crochet y dos agujas, me relajan y hacer olvidar el hambre.
Ahora tengo poco tiempo para labores pero la semana pasada hice un vaciabolsillos de trapillo.


La idea del blog es una manera de contar el esfuerzo tan grande que es ponerse a dieta y manifestar mi intención de llegar al éxito.

6 comentarios:

  1. Ánimo!!! Siempre has conseguido todo lo que te has propuesto...esto no va ser menos!!

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga reyes y jero al partir del lunes comenzamos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Jero, he colgado una lista de la compra y le di a Reyes algún consejo el viernes, juntos será más fácil. Bss.

      Eliminar
  3. Como sabes ya estamos en ello, los tres o cuatro primeros días horribles, pero ya mejor. Te utilizaré como asesora personal jejeje. Como sabes no me empecé antes de empezar, soy así de desatre pero ya me noto los resultados y más o menos sabía lo que pesaba. Intento alargar la fase ataque cuando la termine, me pesáré. Besos

    ResponderEliminar